Noticias, Sostenibilidad

Impresionante video a favor de la conservación de la naturaleza

impresionante-video-a-favor-de-la-conservacion-de-la-naturalezaCuatro historias de cuatro animales distintos protagonizan este bello corto en favor de la conservación de la naturaleza creado con la técnica de animación ‘stop-animation’ por la agencia DDB New York para el festival Wildlife Conservation Film Festival.

Con la música de fondo de ‘I Dreamed a Dream’, del musical ‘Les Misérables’, el espectador asiste a la tragedia de cuatro animales –un rinocerote, una ballena, un pelícano y una foca– cazados o afectados por el hombre.

La humanidad que refleja las expresiones de los animales cuando aparecen viviendo en libertad durante la primera parte de la película contrasta con el ‘imhumano’ rostro de los hombres que los cazan en la sombría segunda fase, que se cierra con un lema para despertar las conciencias: «No dejes que el sueño se extinga».

El corto es obra del estudio Zombie Studio como parte de una campaña publicitaria del Wildlife Conservation Film Festival que está teniendo lugar en Nueva York entre el 17 y el 23 de octubre.

VER VIDEO

Fuente y fotografía: Ecoticias

19 octubre, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS