Empresas, Noticias

Canaragua se encargará del saneamiento de la Graciosa

Canaragua se encargará del saneamiento de la GraciosaEl Consejo de Gobierno, a nivel de Ejecutivo canario, informó este lunes de la adjudicación a la empresa Canaragua de la construcción de la depuradora y la red de saneamiento de la isla de La Graciosa, por un importe de unos 3 millones de euros.

La inversión servirá para mejoras en canalizaciones, con 650.000 euros; en la depuradora de aguas residuales, con 549.000 euros; en las estaciones de bombeo, con 462.000 euros; en las acometidas eléctricas, con 383.000 euros; en el sistema de alimentación autónomo, con 175.000 euros; y en el almacenamiento y gestión del agua depurada, con 118.500 euros.

La obra de emergencia incluye dos depósitos de agua depurada de 150 metros cúbicos con sistemas de cloración, sistema de ensacado de fangos y una maquinaria de manipulación, carga y transporte para su traslado al exterior. El sistema de saneamiento y depuración podrá ser telecontrolado desde Lanzarote.

Fuente: Canarias 7

17 mayo, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS