Empresas, Noticias

Premian a Aqualia por su compromiso con la igualdad

Premian a Aqualia por su compromiso con la  igualdadEl trabajo por la igualdad efectiva entre hombres y mujeres es un valor que merece el reconocimiento de la sociedad, y así lo ha entendido el Ayuntamiento, que este miércoles organizó a través de su Consejo de Igualdad un acto en el que se puso en valor a personas, instituciones y empresas que son un ejemplo a seguir.

Así, se destacó especialmente la labor realizada durante estos años por personas que formaron parte del Consejo Municipal de Igualdad como las concejalas Noelia Cuenca, Manuela Prieto, Ana Rosa Pedriza o Sara Doval. Todas recibieron su reconocimiento, al igual que Pilar Pérez, de UGT, y Carmen Andueza, de Confae.

También se quiso distinguir en este acto, presidido por el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, el trabajo realizado por la igualdad en ámbitos como el educativo y el empresarial. En el primer caso se premió la labor del Colegio Público Santa Teresa por su implicación activa en todas las iniciativas impulsadas en favor de la igualdad, y en el segundo, la empresa Aqualia, como empresa socialmente comprometida con la igualdad.

 También durante este acto de reconocimiento, que se cerró con una performance de los alumnos del Colegio Santa Teresa,  se entregaron los premios del VI Concurso de Fotografía ‘X Igual’, que han recaído en José Tomás Rojas por ‘Dos entre lineas’;Ramón Martín González por ‘A la par’ y Esther Guillem Bardera por ‘X= al mismo paso’.

Fuente: Diario de Ávila 

10 marzo, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS