Empresas, Noticias

Aigües de Barcelona apuesta por la seguridad y la salud laboral

El laboratorio de Aigues de Barcelona, la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Montcada i Reixac y la Gavá-Viladecans cumplieron, respectivamente, 2.000, 1.700 y 1.300 días sin accidentes con baja, lo que ejemplifica el compromiso de la compañía con la seguridad y la salud en el trabajo.
La política preventiva de Aigues de Barcelona en el ámbito de la seguridad y la salud en el trabajo ha favorecido la consecución de estas metas. Esta política incluye medidas de prevención específicas en los diversos centros de trabajo, y la concienciación y sensibilización de todo el equipo humano de la empresa en las cuestiones relativas a seguridad y salud.
A pesar de estas medidas, en la Dirección de Zona Besòs y Barcelona Norte se han producido accidentes leves con baja recientemente, lo que evidencia la necesidad de profundizar en las medidas de prevención específica, concienciación y sensibilización en este ámbito.

Días sin accidentes en los centros de trabajo

Fuente y fotografía: Aguas residuales
26 febrero, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS