Noticias, Sostenibilidad

Parla invertirá en la recuperación del Arroyo Humanejos

Parla invertirá en la recuperación del Arroyo HumanejosFresnos, chopos y álamos, entre otras muchas especies, van a crecer en el entorno del Arroyo Humanejos, una zona de gran valor ambiental de Parla pero que a lo largo de los años se ha ido degradando por los vertidos continuos de escombros.

Los alumnos de jardinería del Centro Ocupacional Villa de Parla van a dirigir la reforestación, en la que van a participar alumnos de colegios locales y colectivos de mayores.

El concejal de Sostenibilidad, Javier Molina, ha señalado que el plan pretende “implicar al mayor número de colectivos” de la localidad, al tiempo que se limpiará de vertidos la zona.

Además Policía Local estudia la creación de una brigada de Medio Ambiente con agentes que patrullen y vigilen la zona, ya que a lo largo de los años se han acumulado escombros, restos de vehículos, neumáticos y otros vertidos que han perjudicado el arroyo Humanejos.

Fuente y fotografía: Cadena Ser

4 febrero, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS