Empresas, Noticias

Los profesionales del agua disponen de los últimos días para solicitar las becas de Aquae y Agbar

Los profesionales del agua disponen de los últimos días para solicitar las becas de Aquae y AgbarLa Fundación Aquae inicia el año 2016 incrementando el número de becas para formar a los profesionales del agua con los programas formativos de la Escuela del Agua.
Así, dos nuevas ayudas se suman al conjunto de Becas Aquae: una para el Posgrado en Redes de Agua y otra para el Posgrado de Abastecimiento de Agua potable.

Con estas nuevas ayudas que cubren el 50% de la matrícula, Aquae facilita la formación de profesionales del agua de todo el mundo en numerosas posiciones: redes, abastecimiento, saneamiento, depuración y sostenibilidad.

Periodo de solicitud

El período para solicitar estas becas permanecerá abierto hasta el 10 de febrero de 2016, al igual que las convocatorias ya existentes para los estudios del Máster en Tecnología y Gestión del Agua Dual City (Bcn / Madrid) con metodología semipresencial y el Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online.
Fuente y fotografía: Aguas residuales
3 febrero, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS