Noticias

Valladolid arregla una fuga que dejó sin agua a 200 vecinos

Valladolid arregla una fuga que dejó sin agua a 200 vecinosLos vecinos de la calle Gabriel y Galán volvieron a quedarse ayer sin agua en sus casas, apenas unas horas después de que los técnicos de Aguas de Valladolid lograsen restablecer el suministro la tarde del domingo. El nuevo reventón se produjo de madrugada, justo en el siguiente tramo de tubería al que se reparó el día anterior, tal y como detallaron fuentes de la compañía. «Son de las tuberías más antiguas de la ciudad, son de fibrocemento y este material pues tiene ese riesgo de que se rompa cuando vuelva a entrar el agua en el circuito», explicaron.

Ese nuevo reventón se registró al filo de las tres de la madrugada del domingo al lunes e inundó toda la calle en cuestión de minutos. Los técnicos de Aguas de Valladolid, en colaboración con los agentes de la Policía Local, se pusieron enseguida manos a la obra para minimizar los perjuicios a los 200 vecinos afectados, pero las tareas de reparación se prolongaron hasta primera hora de la tarde de ayer.

El suministro se restableció, tal como concretaron desde Aguas de Valladolid, al filo de las cinco de la tarde, catorce horas después de que se registrase el reventón.

Fuente y fotografía: El día de Valladolid

2 febrero, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS