Noticias, Sostenibilidad

Un mono se convierte en la madre adoptiva de un perrito

Un mono se convierte en la madre adoptiva de un perrito¡Qué ternura! Esta es una historia de amor y compasión, una lección más que nos brinda a los humanos la naturaleza animal. Los protagonistas, dos animales de especies distintas que tranquilamente podrían ser los típicos amigos que animan al público infantil y no tan infantil en alguna de las películas de Disney. Hablamos de un macaco Rhesus y de un cachorro de perro que se han convertido en la sensación de una pequeña localidad de la India.

La conexión entre ambos empezó en el momento en que, dejándose llevar por un instinto maternal, el mono decidió “adoptar” al cachorro que se encontró en plena calle. Y no sólo eso, le defiende de los ataques de otros perros que intentaban atacarlo. Un guión cinematográfica llevado hasta la realidad más simpática y sensible. Los vecinos de la localidad de Rode están encantados con la presencia de este curioso binomio que ha saltado a la fama gracias a la fuerza de las redes sociales.

El macaco y el cachorro se han convertido en un símbolo en su localidad y los vecinos han quedado admirados y atrapados por esta historia. Son muchos los que se acercan hasta ellos para llevarles comida o intentar inmortalizar algún retrato de la curiosa y tierna relación.

Fuente y fotografía: Diario ecología

1 febrero, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS