Empresas, Noticias

El Oceanogràfic lanza una campaña internacional

oceanograficEl presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, han visitado el stand del Oceanogràfic, expuesto en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). La estrategia pasa por vincular la marca Oceanogràfic a Valencia, para potenciar el reclamo turístico del acuario más grande de Europa y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. En el ámbito nacional Avanqua apuesta por intensificar su estrategia en Madrid, Cataluña y Andalucía. Además, se va a reforzar la campaña publicitaria online en los mercados internacionales, con tres objetivos: Italia, Inglaterra y Francia.

Avanqua está poniendo en marcha todas las acciones necesarias para lograr ser centro de ocio cultural y turístico de destino y reubicar al Ocenaogràfic como el Centro Marino más grande y de referencia de Europa, tal y como han podido comprobar las autoridades que estos días están conociendo el proyecto más en detalle.

‘De nuevo, lo increíble se hace realidad’ será el eje de la campaña que dará comienzo a finales del próximo mes de febrero. Se prevén, también, acciones en la costa de Valencia en épocas estivales, para captar a turistas de segunda residencia.

Eugenio Calabuig, presidente de Aguas de Valencia -principal accionista de la gestora del Oceanogràfic, Avanqua-, detalló que «2016, es un año estratégico para el Oceanogràfic de Valencia, ya que el primero operado por Avanqua, con un proyecto de acuerdo a la exigencia y calidad que precisa la Comunidad Valenciana». Actualmente, y hasta la reapertura del 12 de febrero, están llevándose a cabo obras de mejora y ampliación por valor de 9 millones de euros.

Fuente y fotografía: El economista

22 enero, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS