Empresas, Noticias

Se presenta el informe de “Sostenibilidad social en el sector del agua urbana: situación y recomendaciones”

Se presenta el informe de Sostenibilidad social en el sector del agua urbana situación y recomendacionesEl presidente de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), Fernando Morcillo; el presidente de la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA), José Carbonell, y el director de la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES), Víctor Viñuales, ofrecerán una rueda de prensa donde presentarán los resultados del informe “Sostenibilidad social en el sector del agua urbana: situación y recomendaciones”.

Esta iniciativa nació del afán sectorial de mejorar y de la sensibilidad de las entidades operadoras de los servicios de agua urbana con los colectivos más desfavorecidos, y su objetivo es presentar un análisis de cómo son los mecanismos de ayuda social existentes en el sector del agua y unas recomendaciones que puedan servir de guía a los ayuntamientos y administraciones competentes para que, en caso necesario, las puedan poner en práctica de manera voluntaria.

Fuente y fotografía: Blog del agua

15 enero, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS