Empresas, Noticias

Canaragua reparte juguetes a más de 500 niños y niñas

Canaragua reparte juguetes a más de 500 niños y niñasUn total de 523 niños y niñas de Arona han visto cumplidas este año sus ilusiones de navidad gracias a la colaboración de la ciudadanía en la campaña Un juguete, una sonrisa, promovida por la Concejalía de Servicios Sociales y en la que la participación social ha convertido en reyes magos por un día a centenares de vecinos y vecinas, personal del Ayuntamiento y numerosas empresas, que se han sumado a esta iniciativa para que los menores cuyas familias están en una situación difícil pudieran ver cómo su carta a Sus Majestades de Oriente era escuchada.

La concejal de Servicios Sociales, Elena Cabello, destaca la alta implicación de la ciudadanía y empresas del municipio y del Sur, ya que «hemos superado las expectativas y la participación de las ediciones anteriores; estamos muy orgullosos de nuestros vecinos y vecinas, de su gran implicación con los que más necesitan nuestra ayuda, y quiero transmitir públicamente, en nombre de todos y todas, mi agradecimiento por haberse sumado a la campaña». Además, el Patronato que preside Cabello organizará próximamente un acto de reconocimiento a las entidades y colectivos, y «a tantísimas voluntarias y voluntarios anónimos» que han participado en este proyecto.
Las personas que se han sumado a esta acción, apadrinaron o amadrinaron las cartas que estos menores, cuyas familias son usuarias de los Servicios Sociales municipales, dirigieron a sus Majestades de Oriente. Los únicos requisitos han sido que los juguetes y regalos fuesen nuevos, que se adquiriera un máximo de 3 por menor y que se gastase un máximo de 50 euros, para ser lo más equitativos posible. A las cartas escritas por los propios niños y niñas, se les asignaba un código numérico para preservar su intimidad.
Lista de colaboradores de la campaña en esta edición
Asociación de Mujeres Corazón y Acción
Canaragua
CEIP Parque La Reina
CEIP Luis Álvarez Cruz
CEIP Chayofa-La Camella
CEIP La Estrella
CEIP El Fraile
CEIP Playa de las Américas
Eurotours Canarias
Farmacia Arona
Hospiten Sur
Hotel Andorra
Hotel Gran Tacande
Hotel H10 Conquistador
Hotel H10 Las Palmeras
Hotel H10 Big Sur
Hotel Kurt Mar y Sol
Hotel Mar Ola Park
Hotel Parque Cristóbal
Hotel Sor Tenerife
Hotel Zentral Center
IES Guaza
IES Las Galletas
La Caixa
La Caldera del Sur S.L.
Makro Adeje
Supermercado ENAM
Supermercado Zentral Center
Tasca Rincón de Pancho
Tenerife Property Partners
Además del personal del Ayuntamiento y decenas de personas anónimas de Arona y otros municipios.
Fuente y fotografías: Canarias 24 horas
14 enero, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS