Empresas, Noticias

La Escuela del Agua de Agbar ofrece ayudas al estudio

La Escuela del Agua de Agbar ofrece ayudas al estudio2En esta segunda edición del Máster en Tecnología y Gestión del Agua – Online, y bajo el lema“Apostamos por los Jóvenes Talentos”, la Escuela del Agua de Agbar pone a disposición de los estudiantes recién licenciados diez ayudas al estudio que cubrirán el 30% del importe de la matrícula del Máster en Tecnología y Gestión del Agua – ON-LINE, valorada en 6.700€.
Objetivo y solicitud de ayudas
Estas ayudas están destinadas a facilitar el acceso a la formación superior de los jóvenes con expedientes de excelencia. Así, los beneficiarios de éstas serán personas individuales que se autofinancien la matrícula del Máster, tengan una titulación universitaria previa desde hace menos de 2 años. El período para realizar la solicitud del programa de becas ya está abierto y finalizará el próximo 31 de enero de 2016.
Para formalizar la solicitud, se deberá enviar a info@aqualogycampus.net la carta de presentación de la candidatura que indique los motivos por los que se desea realizar el Máster y las razones para solicitar una beca para cursarlo. Otra de la documentación requerida es el título universitario, expediente académico, cv y una carta de recomendación.
La resolución de las becas se celebrará el 5 de febrero del 2016 y será comunicado por teléfono y/o correo electrónico a todas las personas que hayan realizado una solicitud.
Para obtener más información, te recomendamos solicitar el acceso al entorno formativo (http://www.aqualogycampus.com/entorno), donde podrás contactar con un asesor académico que te guiará en todo el proceso de solicitud.
Fuente y fotografía: Aguas residuales
11 enero, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS