Empresas, Noticias

Aguas de Huelva se une a la campaña de recogida de juguetes

Aguas de Huelva se une a la campaña de recogida de juguetesAguas de Huelva ha informado de su decisión de sumarse a la campaña de recogida de juguetes #Huelvaessolidaria, puesta en marcha por las periodistas onubenses María José Bayo, Lola Pelayo y Begoña López como punto de recogida solidario.

El objetivo de la campaña es garantizar que todos los niños de Huelva de familias sin recursos puedan recibir un juguete el día de Reyes.

Además de recoger juguetes, la empresa colaborará destinando una importante cantidad económica a la compra de juguetes para donarlos a los responsables de la iniciativa, que se encargarán del reparto a niños y niñas de familias con graves dificultades económicas.

Las personas interesadas en aportar su juguete para estos niños -un peluche, una caja de lápices de colores, un cuento para colorear… lo que sea, con la única condición de que sean nuevos y no violentos, y no bélicos pueden dejarlo en las oficinas de Aguas de Huelva situada en Avenida Alemania 7 o en alguna de las otras entidades colaboradoras, donde los recogerán de forma voluntaria los organizadores de esta iniciativa solidaria el próximo día 30 de diciembre.

El reparto a las familias que necesiten los juguetes solidarios lo harán el Ayuntamiento de Huelva y Cruz Roja.

Fuente y fotografía: Huelva buenas noticias

29 diciembre, 2015

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS