Noticias

Gran chorro de agua en la carretera de Trujillo alto

Gran chorro de agua en la carretera de Trujillo altoUn gran chorro de agua, proveniente de lo que parece ser un tubo roto, alteró la mañana de los conductores que utilizan la carretera PR-852 en Trujillo Alto.

El lector Benjamín Toro, residente del barrio Barrazas en Carolina y quien trabaja en Trujillo Alto, narró a Caza Noticias que se topó con la avería cuando se disponía a llegar a su trabajo.

El roto ubica exactamente en la carretera PR-852, kilómetro 3.6 del barrio Quebrada de Trujillo Alto.

“Pasé por allí a las 7:15 a.m. cuando iba a trabajar y había un cráter. Tiene que ser un tubo bastante grande porque el chorro de agua era bien grande. A esa hora no había movilización de policías ni nada. Los carros tenían que pasar uno a la vez”, narró Toro.

“Mi preocupación es que vaya a haber un accidente, que alguien caiga en ese hoyo y que, además, venimos de una sequía y ese tubo estaba botando mucha, mucha agua”, agregó.

Fuente y fotografía: El nuevo día

22 diciembre, 2015

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de Vegueta Ediciones S.L., sello editorial con sede en Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta con la colaboración de la agencia Beople Social Media Consulting.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS