Noticias

Cataluña acreditará a profesionales del sector del agua

Cataluña acreditará a profesionales del sector del aguaLa Conselleria de Enseñanza de la Generalitat y el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) han abierto este miércoles una convocatoria específica de reconocimiento de competencias profesionales con la colaboración de la Agrupación de Servicios de Agua de Catalunya (Asac).

La convocatoria permitirá que 1.074 trabajadores con vinculación laboral con alguna empresa adherida a esta asociación puedan acreditar su experiencia, ha informado este miércoles la Conselleria de Enseñanza en un comunicado.

Este procedimiento posibilitará que estos trabajadores puedan conseguir alguna o las tres cualificaciones profesionales del sector del agua: organización y control del montaje y mantenimiento de redes e instalaciones de agua y saneamiento; montaje y mantenimiento de redes de agua, y operación de estaciones de tratamiento de aguas.

Fuente: La Vanguardia

12 diciembre, 2015

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS